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viernes, 1 de mayo de 2015

Crear un Addon en ArmA3 - Primeros pasos

Comenzamos con la creación de nuestro mod, yo os explicaré mi manera de trabajar, ya luego cada uno lo hará como mejor le parezca, pero lo básico para que todo esto os funcione son estos pasos.

1º Entramos a nuestra carpeta P: (que se montará automáticamente al lanzar el ArmA3 Tools)














2º Entramos en ella y creamos una carpeta con el nombre que queramos que tenga nuestro mod, en mi caso como voy a cambiar el aspecto 3d de los chalecos antifragmentos, pues le he llamado EAGLE_Antifrag.














Dentro, como ya expliqué en ¿qué es un addon? parte 1,  debemos de guardar los ficheros que darán forma a nuestro addon final. En este caso los ficheros de los objetos 3d (.p3d), la carpeta DATA que es donde yo coloco los ficheros de texturas (,paa), los iconos  (.paa) y los ficheros de materiales (.rvmat) y finalmente tambien pondremos los ficheros de programación (.cpp,  .hpp, .cfg)














Para no alargar mucho esta entrada lo dejamos aquí y continuamos con los primero pasos del Object Builder, donde voy a arreglar el antrifragmento CIRAS que usaremos en el ECCE 4.0 (Eqipo de Combate de la Cía. EAGLE).

Continúa en Primeros Pasos en el Object Builder.

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