Modder

.

Visitas al Blog

Con la tecnología de Blogger.

Imagen del Mes

Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

ArmA3. ¿Qué es un addon? - Parte 3.

En el anterior tutorial, ¿Que es un addon? Parte 2, había comentado que la herramienta para empaquetar los addons sería el Bin PBO, he de hacer una rectificación en las ArmA3 Tools viene incorporado el ADDON BUILDER, si es el programa que recomiendo que utilicen, por tanto:

2.C Addon Builder

Este programa es el que utilizaremos para comprimir nuestro .pbo que es formato que lee el ArmA para los addons, con este programa además binarizaremos nuestros ficheros .p3d que quedarán codificados para que nadie pueda utilizarlos.



Este es su aspecto del Arma3 Tools, en el podemos ver todos los programas que BIS ha liberado para que los modders podamos trabajar en la creación de mods, islas y todo lo que queramos hacer para el ArmA3.







Y este es el aspecto del Addon Builder, es muy facil de configurar, en la parte donde dice "folder_1" pulsamos a la derecha en los ... y nos saldrá un menú y nosotros elegiremos la carpeta de nuestro addon.

Donde dice "folder_2" pulsamos en ... y en el explorador elegiremos donde queremos que nos copie el fichero .pbo.

Debajo podemos marcar 3 casillas "Clear temp folder" borrar la carpeta donde se graban los ficheros temporales.

"Create Signature" si lo marcamos nos creará las .key y .bikey, que son ficheros con los que firmamos nuestro mod y serán necesarios para los servidores que utilicen keys.

"Binarize" es la opción que debemos marcar si queremos que nuestro trabajo se Binarice, codifique, y nadie pueda coger nuestro ficheros .p3d, rvmat, scritps o configs.

Mas abajo está los botones de About, Dependency, Options, Pack, todos ellos los explicaremos cuando llegue el momento.

Suscribete y haz tus preguntas.


Anterior   ArmA3. ¿Qué es un addon? - Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario